Let's get real here
Marzo 2017 - Julio 2018
“I wish I was a little bit taller, I wish I was a baller, I wish I had a rabbit in a hat with a bat”
Se nos exige que para ser personas a tener en cuenta, tenemos que ser serias, realistas, accesibles, correctas y por lo tanto exitosas. Lets get real here: seamos realistas, lets get real here: estemos aquí y ahora.

Nosotras no queremos eso. Con LETS GET REAL HERE, queremos programar, encontrarnos, tocarnos, exponernos y crear desde la posición política de que no queremos ser realistas, no queremos estar aquí, no queremos ser exitosas, no queremos ser puras. Queremos habitar en lo que parece imposible, en la utopía, en la contradicción y en la distopía, en lo que parece otra dimensión, lo que desafía las distancias del espacio y el tiempo: Queremos habitar el fracaso como potente fuente de transformación social y artística.

Lets Get Real Here es un programa multidisciplinar dirigido por Raisa Maudit en el que se abordará la cuestión del fracaso, la pérdida y a resiliencia desde diferentes propuestas expositivas, de encuentro, performáticas, escénicas, digitales, tangibles e intangibles programadas por varios agentes S.A.D. El programa que se desarrolla desde inicio de 2017 hasta verano de 2018 plantea ofrecer un lugar de producción, pensamiento, desarrollo y de paraguas emocional para artistas de cualquier disciplica sin valorar la trayectoria artística. Es un programa que funciona como una puesta en escéna poética de lo que nos define socialmente aquí y ahora.

Proyecto en proceso